JUNTA TEXTIL

Se construye a base de filamentos de fibra cerámica torcidos con una capa tejida redonda, color blanco con excelente estabilidad térmica.

Es un cordón redondo trenzado de fibra cerámica con refuerzo de fibra de vidrio (EM CER 10122) y/ó alambre de acero (EM CER 10122 I).

Es una trenza cuadrada de fibra cerámica con refuerzo de fibra de vidrio (EM CER 101005) ó alambre de acero

Es un cordón trenzado de fibra aramídica, el cual es un material flexible, resistente a la alta fricción.

Es un empaque en forma de cinta a base de filamentos de fibra de vidrio texturizada con tratamiento de vermiculita

Elaborado en cordón trenzado de Fibra de Vidrio texturizada, con refuerzo de alambre de acero.

Es un cordón trenzado de fibra de vidrio texturizada, el cual es un material flexible, que no es afectado por bacterias, hongos e insectos, también se encuentra disponible con refuerzo de alambre de acero.

Es un empaque de tela tejida a base de filamentos de fibra de vidrio texturizada, firmes, tipo plano, fácil de manejar, cortar y doblar.

Es un empaque en forma de cinta a base de filamentos de fibra de vidrio texturizada, firmes tipo plano, fácil de manejar, cortar y doblar.

El estilo EV 137 es tubo de fibra de vidrio texturizada, el estilo EV 137 S es tubo de fibra de vidrio con cubierta de silicón y el estilo EV 137 A es tubo de fibra de vidrio texturizada con cubierta de aluminio.

Junta de fibra de vidrio texturizada con o sin refuerzo de alambre, en forma ovalada, cuadrada, redonda, etc. Impregnadas con caucho resistente a la temperatura.

Es un empaque de tela tejida libre de asbesto a base de filamentos de fibra de vidrio texturizada, impregnada con nuestra fórmula especial de elastómeros resistente a altas temperaturas.

Empaque fabricado con tela de fibra de vidrio estilo EV 185, conformado en sección cuadrada o rectangular.

Es un “Tadpole” fabricada con tela de fibra de vidrio texturizada, con un reborde circular en la orilla (bulbo) y una ceja plana, disponible con refuerzo de alambre.

Contactanos