JUNTAS METALICAS Y SEMIMETALICAS

Se fabrican con una lámina de metal delgado corrugado el cual está recubierto con grafito flexible ó politetrafluoroetileno (PTFE). Las múltiples corrugaciones proporcionan un efecto de “laberinto” y un buen grado de resistencia.

Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, con un anillo interior en acero al carbón, acero inoxidable, o cualquier otro tipo de acero especial.

Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales. Los materiales de relleno pueden ser Mica Vermiculita, PTFE (politetrafluoroetileno), cerámica y Grafito Flexible.

Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, ensambladas dentro de un anillo exterior ó centrador en acero al carbón, el cual es tratado con un proceso anticorrosivo para proporcionarle mayor resistencia al medio ambiente.

Están fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20 (de 1/2” a 24” NPS), apropiadas para bridas ASME B 16.5, ASME B 16.47 series A o MSS SP 44, ASME B 16.47 series B o API 605, MIL G 15342 y MIL G 24716. Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales.

Se fabrica en forma de “V” con cintas de acero inoxidable y con cintas de un relleno no metálico, en sus diferentes formas: Redondas, Ovaladas, Elípticas, Cuadradas, Diamante, etc.

Son fabricadas por encapsulado de un relleno suave en metal, siendo esta construcción de “enchaquetado” mejor para cierres de cara estrecha ya que no hay limitaciones de ancho, diámetro y tipo.

Son fabricadas de acuerdo a formas típicas ya existentes (Consultar a nuestra área técnica) o en su caso otras formas están disponibles bajo requerimiento.

Elaboradas con un relleno suave completamente “encapsulado” en una concha metálica corrugada y una arandela también corrugada, la cual sirve como cubierta.

Fabricadas en metal sólido con un maquinado concéntrico especial en forma de “V”, combinando así la deseable calidad de la junta plana sólida, con las ventajas de las reducidas áreas de contacto que se producen por la superficie maquinada de la junta.

Fabricadas en metal sólido con un maquinado concéntrico especial en forma de “V”, combinando así la deseable calidad de la junta plana sólida, con las ventajas de las reducidas áreas de contacto que se producen por la superficie maquinada de la junta.

Las juntas SPIROTALLIC 950 fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20, están constituidas 100% de metal en forma ovalada, las juntas SPIROTALLIC 951 de igual forma están fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20, constituidas 100% de metal en forma octagonal.

Contactanos