Juntas Metálicas Y Semi Metálicas

SPIROTALLIC 905

Se fabrican con una lámina de metal delgado corrugado el cual está recubierto con grafito flexible ó politetrafluoroetileno (PTFE). Las múltiples corrugaciones proporcionan un efecto de “laberinto” y un buen grado de resistencia.

SPIROTALLIC 911 IR

Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, con un anillo interior en acero al carbón, acero inoxidable, o cualquier otro tipo de acero especial, por lo general este anillo interior es del mismo material de la cintilla con las que se forma la junta con el cual se minimiza la turbulencia del fluido y evita el pandeo interno.

SPIROTALLIC 911

Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales. Los materiales para el formado de la junta pueden ser 304 SS, 316 SS, 347 SS, 321 SS, 430 SS, monel, Inconel, incoloy, níquel, titanium, hastelloy, etc. Los materiales de relleno pueden ser Mica Vermiculita, PTFE (politetrafluoroetileno), cerámica y Grafito Flexible.

SPIROTALLIC 913 IR

Están fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20 (de 1/2” a 24” NPS), apropiadas para bridas ASME B 16.5, ASME B 16.47 series A o MSS SP 44, ASME B 16.47 series B o API 605, MIL G 15342 y MIL G 24716. Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, ensambladas dentro de un anillo exterior ó centrador en acero al carbón, el cual es tratado con un proceso anticorrosivo para proporcionarle mayor resistencia al medio ambiente.

SPIROTALLIC 913

Están fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20 (de 1/2” a 24” NPS), apropiadas para bridas ASME B 16.5, ASME B 16.47 series A o MSS SP 44, ASME B 16.47 series B o API 605, MIL G 15342 y MIL G 24716. Se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, ensambladas dentro de un anillo exterior o centrador en acero al carbón, el cual es tratado con un proceso anticorrosivo para proporcionarle mayor resistencia al medio ambiente.

SPIROTALLIC 914

Se fabrica en forma de “V” con cintas de acero inoxidable y con cintas de un relleno no metálico, en sus diferentes formas: Redondas, Ovaladas, Elípticas, Cuadradas, Diamante, etc. Los materiales para el formado de la junta pueden ser 304 SS, 316 SS, 347 SS, 321 SS, 430 SS, monel, Inconel, incoloy, níquel, titanium, hastelloy, etc. Los materiales de relleno pueden ser Mica Vermiculita, PTFE (politetrafluoroetileno), cerámica y grafito flexible.

SPIROTALLIC 920

Son fabricadas por encapsulado de un relleno suave en metal, siendo esta construcción de “enchaquetado” mejor para cierres de cara estrecha ya que no hay limitaciones de ancho, diámetro y tipo.

SPIROTALLIC 923

Son fabricadas de acuerdo a formas típicas ya existentes (Consultar a nuestra área técnica) o en su caso otras formas están disponibles bajo requerimiento. Este estilo incluye doble "chaqueta", no tienen arrugas en el exterior, ni roturas en el interior y el ancho de las "costillas" o "venas" es uniforme, la construcción es con un material de relleno suave como grafito flexible, encapsulado totalmente por metal (Acero al carbón, Acero Inoxidable 304, 316, Monel, Cobre, etc.)

SPIROTALLIC 926

Elaboradas con un relleno suave completamente “encapsulado” en una concha metálica corrugada y una arandela también corrugada, la cual sirve como cubierta. Están diseñadas bajo un sistema donde las corrugaciones actúan como un sello en forma de laberinto, cuando existe goteo a través del diámetro interno. El sello puede incrementarse y mejorarse con el uso de un compuesto sellante sobre la junta.

SPIROTALLIC 941

Fabricadas en metal sólido con un maquinado concéntrico especial en forma de “V”, combinando así la deseable calidad de la junta plana sólida, con las ventajas de las reducidas áreas de contacto que se producen por la superficie maquinada de la junta.

SPIROTALLIC 942

Fabricadas en metal sólido con un maquinado concéntrico especial en forma de “V”, combinando así la deseable calidad de la junta plana sólida, con las ventajas de las reducidas áreas de contacto que se producen por la superficie maquinada de la junta, complementando este diseño con un material compresible, que puede ser Grafito en el caso de METALOGRAPH o politetrafluoroetileno (PTFE) en el caso de METALOFLON, localizándose dentro de las ranuras concéntricas en ambas caras de la junta.

942

Fabricadas en metal sólido con un maquinado concéntrico especial en forma de “V”, combinando así la deseable calidad de la junta plana sólida, con las ventajas de las reducidas áreas de contacto que se producen por la superficie maquinada de la junta, complementando este diseño con un material compresible, que puede ser Grafito en el caso de METALOGRAPH o politetrafluoroetileno (PTFE) en el caso de METALOFLON, localizándose dentro de las ranuras concéntricas en ambas caras de la junta.

SPIROTALLIC 950

Las juntas SPIROTALLIC 950 fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20, están constituidas 100% de metal en forma ovalada, las juntas SPIROTALLIC 951 de igual forma están fabricadas bajo especificaciones como ASME B16.20, constituidas 100% de metal en forma octagonal; y la juntas SPIROTALLIC “BX” son fabricadas bajo las especificaciones de la norma API 6A, aun cuando son similares a la forma octagonal, su sección transversal está diseñada para obtener la ventaja de que la presión contenida del fluido efectúe el sellado, estas juntas pueden ser tratadas con recubrimientos cadminizados, fosfatizados, plateados, etc.