Nuestra comunidad

Política de Calidad 2022

Asegurar y mejorar la satisfacción a los requisitos de los clientes, operando con un SGC basado en la Norma ISO 9001:2015, actualizando nuestros productos para el control de fluidos, a los cambios de entorno tecnológicos y reglamentarios, sin perder el enfoque a mantener la motivación de nuestros empleados dentro de un ambiente de trabajo respetuoso y cordial, mejorar la eficiencia operativa para alcanzar las metas y objetivos establecidos.




Misión

Solucionar las necesidades de nuestros clientes y lograr su plena confianza en las soluciones de sellado industrial que les proponemos, ofreciendo las mejores oportunidades de trabajo en esta comunidad.




Visión

Lograr que las juntas y empaquetaduras empak sean reconocidas internacionalmente por su tecnologia de sellado industrial y por su equipo de trabajo comprometido con la satisfacion de los clientes, ofreciendo los mejores costos de utilizacion en los diversos mercados en que opera.




Valores

Aprender, mejorar, cada dia algo, que mejore nuestra relacion con los clientes, con nuestros colegas, con nuestros proveedores, con nuestra familia y con nuestras amistades. comprometidos con los lineamientos de honor establecidos en la empresa.




Pasión

La satisfacción por un buen trabajo, es un buen indicio de estar haciendo bien las cosas y ser bien considerado en la empresa. por eso en Empak Spirotallic Mexicana S.A de C.V estamos comprometidos en fabricar productos 100% de calidad

Identidad

La identidad corporativa de una empresa va más allá de la apariencia del negocio y está relacionada con asuntos culturales y organizacionales importantes de la compañía. Empak Spirotallic Mexicana S.A de C.V toma en cuanta ese aspecto e impulsa el respeto por esa identidad

Trabajo en Equipo

En Empak Spirotallic Mexicana S.A de C.V Tenemos en cuenta la importancia de cada persona, y que es primordial el trabajo en equipo, Esta es una forma de aprovechar los talentos de cada uno.